Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los semejantes se ayudan entre sí

por iker merodio - Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Los semejantes se ayudan entre síelconfidencial.com

Mario Conde, modelo para aquellos yuppies de los años 890 y 90 cuando presidía Banesto, y autoproclamado modelo de virtud en el siglo XXI, en las nuevas teles de derechas, antes de que le volvieran a detener por repatriar lo trincado, tiene buenos amigos, fruto de ese liderazgo, sin duda. Amigos como el gerente de la Fundación Francisco Franco, que es el que le había avalado para la fianza. Un aval que, por cierto, no ha aceptado el juez, que ha exigido la fianza en metálico y no en hipotecas sobre fincas de Fuerteventura.

No, ése no es el problemaelespanol.com

No, el problema no es que tres jugadores del Athletic tengan sexo, siempre que quienes lo tengan con ellos lo hagan con total consentimiento. Tampoco veo ningún problema en que alguien recurra a Torbe en materia sexual, más allá del buen o mal gusto. De toda la pieza en El Español sobre el caso, lo único que me preocupa es que a la chica que denuncia la hemos visto quitarse la camiseta verde del Athletic casi todos y sí, era una menor. Y también es preocupante para lo que Torbe habría usado ese vídeo antes de que acabe saltando por WhatsApp.

¿Quién se la ha pegado?lavozlibre.com

El programa de Susana Griso con Pedro Sánchez fue calentado de verdad: ¿hace cuánto sabíamos que la presentadora cree que a nadie le quedan los vaqueros como al socialista? Sin embargo, en La Voz Libre vemos que la emisión hizo su peor resultado de momento. ¿Quién ha perdido atención, Griso o Sánchez? Y eso, ¿qué significa, en cualquier caso, para el secretario generalsocialista? Lo peor para el en cualquier caso es que sea previsible que el último programa, con Rajoy, el dato será mejor.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902