Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ninja turtles: fuera de las sombras

Tortugas al rescate

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:56h

Cartel de la película 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

Cartel de la película 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

Galería Noticia

Cartel de la película 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos.

En esta secuela de Ninja Turtles (2014), Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo incluso más poderoso: El General Krang. Este nuevo adversario viene de otra dimensión y tiene a su alcance todo tipo de novedades tecnológicas para hacer el mal, como un fluido púrpura que puede cambiar tanto a mutantes como a humanos.

La dirección de Ninja Turtles: Fuera de las sombras ha recaído en Dave Green, un joven de 32 años auténtico fan de las tortugas. Repitiendo en el papel de tortugas están Pete Ploszek, como Leonardo, el líder estoico y disciplinado del cuarteto;Alan Ritchon, como Raphael, el rebelde de sangre caliente;Jeremy Howard, como Donatello, el inventor experto en tecnología;y Noel Fisher en el papel del incontrolable y juerguista Michelangelo, que anhela vivir la vida de un adolescente humano. - J. U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902