Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ilusiones renovadas

Ramón Sánchez - Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Hondarribia, en la regata de la pasada temporada de Bermeo, donde se proclamó campeón.

Hondarribia, en la regata de la pasada temporada de Bermeo, donde se proclamó campeón. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Hondarribia, en la regata de la pasada temporada de Bermeo, donde se proclamó campeón.

donostia- La ilusión con la que encaran las tripulaciones guipuzcoanas la Liga ACT se ve reflejada en sus técnicos. En los preparadores que se han empeñado durante la pretemporada en poner a punto a sus remeros para perseguir durante el verano los objetivos marcados. Unas metas bien diferentes, pero que son el fin por el que han trabajado duro en los últimos meses.

En relación al curso pasado, solo dos entrenadores siguen en la máxima categoría del remo: el del vigente campeón Hondarribia, Mikel Orbañanos;y el de San Juan, Joseba Fernández. Otros dos desempeñaban otros cometidos la campaña anterior: Orio ha vuelto a ceder el testigo a Joxean Olaskoaga Aizperro;y San Pedro ha confiado en un remero que se estrena en estas lides, Mikel Arostegi. Y Zumaia, por su parte, sigue confiando en el técnico que le llevó al ascenso, Patxi Francés.

Orbañanos ha puesto este año el listón en conseguir el tercer título consecutivo. Aizperro espera estar entre los mejores. Joseba Fernández quiere dar un paso más. Arostegi se conforma con no descender. Y Francés buscará la permanencia. Objetivos por los que lucharán durante la temporada arraunlari Hondarribia, Orio, San Juan, San Pedro y Zumaia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902