Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
San Juan

“A ver si seguimos mejorando”

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

San Juan, en la regata de Mutriku del 11 de junio.

San Juan, en la regata de Mutriku del 11 de junio. (Esti Veintemillas)

Galería Noticia

San Juan, en la regata de Mutriku del 11 de junio.

Pasaia- San Juan Iberdrola encara la nueva temporada con el propósito de continuar su progresión. Su técnico, Joseba Fernández, confía en un equipo fiable en los últimos años: “Confiamos en nuestras posibilidades de cara a la liga. Queremos empezar la temporada con calma y haciendo bien las cosas”.

Tras firmar una buena quinta posición en la pasada Liga ACT, el entrenador de San Juan espera que el bote rosa dé un salto más: “Estamos con mucha ilusión, con ganas de seguir avanzando y continuar la escalada de los años anteriores, que es lo que nos hemos marcado, y dar un pasito más para llegar a estar entre los mejores. Este año esperamos estar un poco más cerca de los de arriba y pelear de tú a tú con ellos en algún momento dado”.

En relación al resto de contrincantes, el entrenador sanjuandarra hace un análisis de los que pueden estar en las primeras plazas: “Hondarribia y Urdaibai están por encima del resto de traineras. Y detrás de estos se abre un abanico muy grande con Orio y Kaiku, que van a seguir estando ahí;espero mucho de Cabo este año;también van a estar Zierbena y Tirán;y nosotros tenemos que estar en esa pelea. Ellos tienen incorporaciones muy importantes, pero pienso que nuestro equipo va a estar a la altura y va a responder como estos últimos años”.

Y la clave para lograr el reto que se marcan de cara a la presente Liga San Miguel la tiene en mente: “Trabajo diario, disciplina y la unión de equipo. Este es el camino que se ha diseñado para este año”.

seguir la línea de 2013Para alcanzar la meta de entrar en la tanda de honor, San Juan ha efectuado algunos cambios en su plantilla, aunque mantiene el bloque de los últimos años. “Ha habido una serie de cambios, pero, afortunadamente, seguimos con la base continuista de 2013 y algunas incorporaciones de la cantera. Han dejado seis remeros el equipo, pero se ha incorporado gente de casa que ya venía formando parte de este grupo otros años y algunos de la cantera. Pero el grupo se mantiene casi intacto y, fortalecido con los nuevos, es el grupo que nos puede llevar arriba”, indica Joseba Fernández.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902