Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa-Irun renueva su columna vertebral

Asobal El conjunto irundarra ya cuenta con doce jugadores en la plantilla

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Javier Borragán

Javier Borragán

Galería Noticia

Javier Borragán

Irun- El Bidasoa-Irun cuenta ya con doce jugadores para su retorno a la Liga Asobal después de que ayer anunciara la renovación de siete de ellos. Semana y media después de la final four de Irun, el conjunto que entrenará Jacobo Cuétara anunció la renovación de los porteros Asier Zubiria y Pedja Dejanovic, el pivote Markel Beltza, los laterales Cristian Martínez y Iago Muiña, el extremo Adrián Crowley y el central Jon Azkue. Estos dos últimos y Beltza prolongan su contrato dos años. Kauldi Odriozola, Iñaki Cavero y Jon Vázquez siguen al tener contrato en vigor.

Tras las salidas del técnico Fernando Bolea y los jugadores Dídac Villar y Nemanja Bezbradica, la dirección anunció la marcha del lateral Julián Portero, que a expensas de una oferta de Asobal podría regresar al Cajasur, rival de Amenabar Zarautz y Tolosa.

Con los fichajes de Borja Lancina y Eduard Nonó, Cuétara cuenta con doce jugadores, a los que podría sumarse Javier Borragán, que ha decidido no prolongar su contrato con el Benfica portugués. El lateral derecho coincidió en el Anaitasuna con Martínez. Tras él, faltaría conocer la identidad de los dos pivotes y del extremo que relevaría al lesionado Vázquez durante la primera vuelta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902