Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Identificado el presunto autor que quemó el ascensor de José Luis Iñarra

El
Consistorio de Arrasate explica que el arreglo cuesta 8.740 euros, y se le imputará al autor “si la ley lo permite”

Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

arrasate- El Consistorio arrasatearra informó ayer de que ha sido identificado el presunto autor que el pasado 1 de junio quemó el ascensor público que desde la curva del paseo José Luis Iñarra desemboca en Altamira. Este nuevo acto vandálico del que ha sido objeto el elevador del Ferial, dejó en esta ocasión fuera de servicio a la segunda cabina que parte de la trasera del frontón Uarkape. “El Ayuntamiento interpuso una denuncia y gracias a las videovigilancia instalada en el ascensor se ha podido identificar al autor”, detalló el Consistorio.

El arreglo de los daños ocasionados implica un desembolso de 8.741 euros. “Se está elaborando el atestado para ponerlo a disposición judicial. El importe de la avería se le imputará al autor de los hechos si la ley lo permite”, remarcó el Ayuntamiento.

El Consistorio mostró también su rechazo a los actos vandálicos que en los últimos días han quemado varios contenedores en la calle José Luis Iñarra y en la plaza Udala, “porque obstaculizan la convivencia y atentan contra el respeto mutuo”. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902