Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
politika

Una ‘ekintza’ para el Borbón

La imagen del rey de España, que mañana inaugura la exposición ‘Tratado de Paz’ en San Telmo, aparece en supuestos anuncios de Donostia 2016 que en realidad son parte de una ‘acción’ en contra de la capitalidad y de la monarquía.

Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El cartel con Felipe de Borbón que Donostia 2016 negó haber colocado frente al Kursaal.

El cartel con Felipe de Borbón que Donostia 2016 negó haber colocado frente al Kursaal. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

El cartel con Felipe de Borbón que Donostia 2016 negó haber colocado frente al Kursaal.

a noticia saltó a las redes sociales a primera hora de la tarde de ayer: al parecer, Donostia 2016 había colocado carteles para dar la bienvenida a Felipe de Borbón, que mañana inaugurará junto a su esposa Letizia la muestra . Ante las críticas de numerosos internautas, la capitalidad negó haber instalado los anuncios que aparecieron frente al Kursaal y en la plaza Cataluña: “Es un fake  (falso). Alguien lo ha hecho usando nuestra imagen”. Parecía lógico pensar que los carteles eran obra de Donostia 2016: guardan un enorme parecido con la campaña en la que varias personalidades y ciudadanos anónimos anuncian la capitalidad, y el afiche estaba introducido meticulosamente en la marquesina. Sin embargo, todo apunta a que la la realizaron los críticos contra la capitalidad y la monarquía que mañana se concentrarán en San Telmo a las 11.00 horas.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902