Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
DESPEJA LA DUDA

Rivera deja claro que no se abstendrá para facilitar un Gobierno de Rajoy

efe - Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:10h

Albert Rivera

Albert Rivera (EFE)

Galería Noticia

Albert Rivera

BARCELONA. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido no respaldará un Gobierno presidido por Mariano Rajoy y tampoco se abstendrá para facilitarlo, despejando finalmente la duda de lo que haría la formación naranja si el candidato del PP se presenta a la investidura.

Rivera, en un desayuno informativo del Foro Primera Plana organizado por El Periódico, ha dejado ya claro que si Rajoy se presenta a la investidura, Ciudadanos votará en contra porque "no quieren que siga gobernando".

Es la primera vez que el candidato de Ciudadanos al Ejecutivo expresa su posición de manera rotunda, después de ser preguntado insistentemente por los periodistas durante todos estos días de campaña.

Mariano Rajoy, ha insistido, no es la persona adecuada para poner en marcha una nueva etapa política en España "de regeneración y cambio".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902