Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
politika

Elorza llama a “combatir la abstención” el 26-J

El candidato del PP se ofrece a abrir una oficina del ciudadano en Donostia si es elegido el 26-J

Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Odón Elorza.

Odón Elorza. (Foto: I. Azurmendi)

Galería Noticia

Odón Elorza.

donostia- El presidente del PP de Gipuzkoa y candidato al Congreso de los Diputados, Borja Sémper, manifestó ayer que los guipuzcoanos quieren tener “voz propia, una voz sin los filtros de los que permanentemente buscan lo mejor para Bizkaia”. En ese sentido, reiteró su compromiso de abrir una oficina del diputado en la capital guipuzcoana si es elegido en los comicios del día 26.

“Hay quienes prometen una cosa y la contraria sin reparo. Hay quienes comprometen cambios, otros directamente prometen dinero. Nosotros no prometemos lo que sabemos que no se puede cumplir”, señaló Sémper.

En esa línea, el candidato popular insistió en que, si obtiene el escaño, abrirá una oficina del diputado en Donostia para que “todos los guipuzcoanos tengan una oficina común en la que informarse, aportar y participar de los intereses de Gipuzkoa en España”.

“Esta oficina será la casa de todos los guipuzcoanos, tengan la ideología que tengan. Esta oficina supondrá una pica en Flandes contra los que pretenden centralizar Euskadi”, subrayó el candidato popular.

Finalmente, Sémper pidió el voto para el partido que “ha demostrado durante todos estos meses mayor solidez, mayor experiencia y un discurso veraz”.

En esta línea, señaló: “Pido el apoyo de los españoles para los que no decimos una cosa y la contraria, para los que queremos seguir creciendo y para los que podemos gobernar”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902