Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

España, de cárcel en cárcel

por iker merodio - Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

España, de cárcel en cárcelrajoypresidente.es

Si tienen cinco minutos, úsenlos en visitar la web Rajoypresidente.es. Alguien con mucha mala leche ha dedicado un rato a recopilar en formato de campaña todas las vergüenzas del PP, que son muchas. Las cárceles que recorrería Rajoy para visitar a sus compañeros de partido condenados por corrupción;el equipo que le rodea, encabezado por Bárcenas y Alfonso Alonso;y los carteles de campaña con el lema “Por mí, bien”, que muestra la total desidia de la que ha hecho gala Rajoy.

¿El PSOE viejo es mejor que el nuevo?twitter.com/psoedeandalucia

Yo no lo sé. Y me gustaría saber qué piensan realmente hoy los socialistas de toda la vida, que ven cómo su partido se disuelve sin remedio, vilipendiado por la izquierda que siempre han ocupado, y con la condescendencia de la derecha que le mira hasta con lástima soberbia. Susana Díaz, que dicen que es el futuro post-Sánchez, reivindicó ayer “el viejo PSOE”, “el de las Casas del Pueblo”. Y hasta me pareció bien. Pero si es coherente, tiene que pedir cuentas a quienes le dieron la espalda.

La campaña en 'Telegram'facebook.com/eajpnv

Son varios los partidos que han abierto canales en Telegram. Algunos, como Unidos Podemos, lo usan también para que sus propios líderes prescriban en esta red social. Y hay experimentos, como Politibot, realmente llamativos, que te informan con preguntas y respuestas. Telegram se va haciendo así un hueco entre usuarios más avanzados con interés en la política que reciben información más seleccionada: lo más llamativo, lo más desenfadado, lo más canalla... Estamos en campaña.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902