Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alain Oyarzun es el realista con más ofertas

Cedido le gustaría volver al Mirandés, que está muy interesado, pero la Real se lo piensa

Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Alain Oyarzun disputa un balón con Eneko Capilla.

Galería Noticia

Alain Oyarzun disputa un balón con Eneko Capilla.

donostia- Alain Oyarzun es el txuri-urdin más preciado por el momento en el mercado. El hecho de que la Real haya confirmado que va a salir cedido otra campaña más ha provocado que sean muchos los equipos que han llamado a los despachos de Anoeta para solicitar que recale en sus filas. Como declaró Loren, “pese a estar muy contentos con la cesión que ha tenido en Miranda, le vamos a buscar una cesión de una temporada más. El Mirandés está muy interesado, pero Alain puede tener otras opciones y tenemos que valorarlas bien, teniendo en cuenta cuál es el entrenador y su estilo de juego”.

Aparte de los castellanos, otros de los conjuntos que han preguntado son el Zaragoza, el Tenerife y el Alcorcón. En el club txuri-urdin no descartan incluso recibir la llamada de algún Primera como el Alavés, con el que adquirieron un compromiso verbal para darles prioridad en el caso de que soliciten la cesión de uno de sus jugadores, después de que la temporada pasada, cuando parecía estar todo hecho como pensaba el propio protagonista, mandaron a préstamo a Concha para este curso a Soria. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902