Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Decepción en Portugal por el gris estreno

Islandia se enfada con Cristiano Ronaldo: “Está por debajo de Messi”

Jueves, 16 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Cristiano, ante Islandia.

Cristiano, ante Islandia. (Efe)

Galería Noticia

Cristiano, ante Islandia.

parís- La prensa lusa reflejó ayer la decepción existente en el país tras el estreno de Portugal en la Eurocopa, después de que las quinas no consiguieran pasar del empate a 1 frente a la selección de Islandia.

“Castigo nórdico”, titula en su versión impresa el diario O Jogo, donde destaca que la selección empezó la competición empatando con un equipo debutante. A Bola relata en su portada que “Portugal se pegó contra el muro” y califica al combinado luso de “campeones del desperdicio”, con una fotografía del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El jugador de Madeira también protagoniza la imagen escogida por el diario Record, que cuenta que Portugal se quedó “helado” y añade que el empate “enfrió” el sueño.

El debut de Portugal también centró la atención de la prensa generalista y Público tituló: “Portugal se escurrió en el hielo islandés”. “Un fútbol helado congela la euforia”, muestra en su portada el sensacionalistaCorreio da Manhã, que además destaca que Cristiano Ronaldo estuvo “apagado”.

Por otro lado, tras las declaraciones de Cristiano -“Islandia no intentó nada. Para mí, es una mentalidad muy pequeña. Por eso, no irán muy lejos”, dijo-, el islandés Kari Arnason le respondió así: “Sus palabras explican por qué siempre está un poco por debajo de Messi”. “Si querían ganar a Islandia tendrían que haber jugado mejor”, añadió el seleccionador Lars Lagerbäck. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902