Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rallye-foto y coches clásicos, en la Semana del Motor

La plaza de Zumarraga acogerá el domingo una exposición de vehículos de todas las épocas

Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

zumarraga- El sábado y el domingo tendrán lugar dos de los actos organizados dentro de la 14ª Semana del Motor de Zumarraga. El sábado habrá un rallye-foto y el domingo una concentración de vehículos clásicos.

En el rallye-foto del sábado podrán participar todos los vecinos de Urola Garaia que tengan un vehículo con más de 25 años.

Los participantes se reunirán a las 9.00 en el frontón del parque Zelai Arizti. A las 9.30 irán a Aztiria y, tras el hamarretako de rigor, les dirán en qué diez lugares tienen que fotografiar su vehículo. Tendrán tres horas para hacerlo. Ganará el que necesite hacer menos kilómetros para sacar las diez fotos. Para inscribirsse, hay que escribir a la dirección rallyefotozumarraga@gmail.com.

El domingo, la plaza Euskadi acogerá una concentración de vehículos clásicos. Los coches estarán expuestos en la plaza de Zumarraga de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.00. La inscripción cuesta 5 euros e incluye la comida. La exhibición de Zumarraga es muy especial, pues se dan cita vehículos de todo tipo y de todas las épocas.

La Semana del Motor de este año finalizará el 22 de octubre, con el rallye en memoria de Ignacio Sunsundegi. Este donostiarra participó en todo tipo de pruebas y falleció, precisamente, tomando parte en una de ellas.

El rallye de coches clásicos (fabricados de 1960 a 1981) tiene la salida y la meta en Donostia, pero todos los años hace una parada en Zumarraga. Este año los coches llegarán a la localidad de Urola Garaia hacia las 18.00 horas. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902