Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
desde las 15.00 hasta las 21.00 horas

Activan el aviso amarillo esta tarde por lluvias intensas en Euskadi

El Departamento vasco de Seguridad ha activado el aviso amarillo por lluvias intensas desde las 15.00 hasta las 21.00 horas de hoy

EFE - Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 12:53h

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas.

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Personas dan un paseo cubiertas con el paraguas.

GASTEIZ. La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha precisado que esta tarde se esperan lluvias que pueden superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, con chubascos acompañados de granizo y rachas fuertes de viento.

Para mañana Euskalmet pronostica chubascos débiles, que serán moderados y tormentosos durante la segunda mitad del día, vientos del oeste flojos a moderados, con rachas fuertes o muy fuertes en el litoral, y temperaturas en ligero descenso.

El viernes se esperan cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos sobre todo por la tarde, y vientos fuertes del oeste y noroeste en el litoral, mientras que las temperaturas no experimentarán cambios.

Para el sábado se anuncian cielos muy nubosos, que tenderán a nubosos, con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, vientos flojos a moderados del oeste-noroeste, con rachas fuertes en la costa y ligero descenso de las temperaturas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902