Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Pedro Sánchez, en espiral

por iker merodio - Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Pedro Sánchez, en espiraltwitter.com/Sr_Dios

Pedro Sánchez tiene un problema: que todos pensamos que tiene un problema. Hasta la cuenta de “Dios” en Twitter (evidentemente, humorística pero con más de 214.000 seguidores) bromea con ello en tono digamos que aconfesional: “Con la hostia que se va a meter Pedro Sánchez doy misa un año”. La cuestión se agrava porque los medios “serios” también lo ven claro: información y opinión se juntan en el peor momento, ya que en los diez días que quedan de campaña parece imposible que levante esa losa.

Un buen retrato de Santiago Abascalelconfidencial.com

Siete hijos y el octavo en camino, licencia de armas y pistola por si la amenaza islamista va a más, muestras claras de desprecio porque la Administración vasca utilice el “.eus”, y una moto clásica para manejarse por Madrid porque en Euskadi estuvo amenazado por ETA. Busquen ustedes la relación. El texto de Ángel Villariño tiene muchos más detalles y fotos y es estupendo por el personaje pero también por la construcción del relato: periodismo que dibuja con palabras.

Periodismo 'deportivo'twitter.com/ElHuffPost

Entiendo perfectamente la disyuntiva a la que se enfrenta un jugador de fútbol profesional que es llamado para una selección que no reconoce como la suya. Por un lado, la oportunidad de jugar una Eurocopa o Mundial. Por el otro, reivindicar que te gustaría jugar esas competiciones con Euskadi o Catalunya... Y perderte los torneos, claro. Lo que no entiendo es la carnaza que preparan medios como El Huffington Post, que preguntaba ayer en Twitter: “¿Te sabe peor la victoria de España porque haya marcado Piqué?”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902