Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
después de apenas once meses de casados

Alba Carrillo y Feliciano López rompen con su matrimonio

n.g. - Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 15:57h

Galería Noticia

MADRID. Alba Carrillo y Feliciano López rompen después de apenas once meses de matrimonio cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario de casados.

La modelo desvela algunos de los motivos:

"Durante el Masters de Madrid, el pasado mayo, hubo un desencuentro porque operaron a mi madre y yo no me sentí apoyada por él en un momento muy importante para mí. Él se centró mucho en sus compromisos profesionales, que son importantes, pero, cuando estamos hablando de la salud y de tu mujer, me debía haber apoyado".

- "Me pidió el divorcio de una manera fría y distante. No le reconozco, no es la persona con la que yo me casé, no era la persona que vi el 17 de julio cuando llegué al altar".

- "Durante Roland Garros, Lucas estaba malito y yo le dije a mi marido: 'Voy a verte a París si llegas a la final'. Y él me dijo que no. Me sorprendió, pero el deporte es complicado. Supuse que no se quería desconcentrar. Aunque es verdad que ahí vi algo raro y empecé a sospechar que algo serio estaba pasando. Pero yo seguí apoyándole igualmente, deseándole que ganara".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902