Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Divinity estrena hoy ‘En mi cocina mando yo’

Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Manu Feildel y Pete Evans.

Manu Feildel y Pete Evans.

Galería Noticia

Manu Feildel y Pete Evans.

donostia- Llega la revolución gastronómica a Divinity, en la que “cocinar con amor y diversión” será la principal exigencia que los chefs Pete Evans y Manu Feildel requerirán a los participantes de En mi cocina mando yo, nuevo talent-show culinario que el canal femenino estrena hoy a las 18.30, incorporándose a la oferta de contenidos del sello Delicious!. Convertido en uno de los formatos con más éxito del Channel 7 australiano, My Kitchen Rules desembarca en España avalado por su éxito internacional y adaptaciones en Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Reino Unido y EEUU, donde Fox ha ordenado una versión del formato con dúos de celebrities que tendrá como jurado a los chefs Curtis Stone y Cat Cora.

Divinity ofrecerá un aperitivo especial de Cazamariposas (21.00) sobre el nuevo cooking-show, en el que mostrará impactantes imágenes de las celebrities comiendo, se ofrecerá un avance del programa y se descubrirán algunas de su claves;se recogerán los trucos de cocina de famosos personajes y Nando Escribano y Núria Marín probarán sus habilidades gastronómicas en un show-cookingde parejas con algunos colaboradores.

Dos grandes grupos de concursantes australianos, cada uno integrado por cinco equipos de dos personas, son los protagonistas de En mi cocina mando yo. Tendrán que hacer gala de su savoir faire en los fogones para convertir su hogar en un restaurante durante una noche. Una temática específica marcará sus creaciones culinarias y la decoración de las me- sas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902