Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iniesta y Cesc hacen historia en la Eurocopa

récord ambos son los jugadores con más triunfos en la historia del torneo europeo

Miércoles, 15 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

isla de ré (francia)- Andrés Iniesta y Cesc Fábregas convirtieron el lunes en los jugadores con más victorias de la historia de la Eurocopa, al sumar diez, y encabezar una lista que está copada por futbolistas españoles. Los dos centrocampistas son ya los dos jugadores que más triunfos acumulan en todo el historial de la competición continental europea tras superar a los franceses Zinedine Zidane y Lilian Thuram, más el portugués Nuno Gomes.

Iker Casillas, Sergio Ramos y David Silva les siguen en la lista. El ahora guardameta del Oporto ya sumó un triunfo en la Eurocopa 2004, cuatro en la 2008 (fue suplente ante Grecia) y otros cuatro en la 2012. Aquel encuentro de la conquista en Austria y Suiza frente a los griegos, con el pase de ronda sellado, sí lo jugaron Iniesta y Cesc. Ramos y Silva recibieron descanso. Todos ellos participaron en las cuatro victorias camino del título de la última edición, la de 2012. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902