Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ka-Fuh presenta su nueva gama de brumizadores

Ideales para verano, logran una atmósfera limpia y perfumada bajo un elegante diseño que llama la atención

Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El brumizador eléctrico para el hogar.

El brumizador eléctrico para el hogar. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

El brumizador eléctrico para el hogar.

donostia- Ka-Fuh fragancias ya dispone en sus tiendas de un nuevo concepto de ambientación para el hogar: los brumizadores eléctricos, un objeto que llama la atención por su elegante diseño.

Al encenderlo, conectándolo a la corriente eléctrica (220 v) (hay versiones USB) una nube de delicadas y diminutas gotas de bruma de perfume se dispersará por todos los rincones de la estancia, expandiéndose con toda su sutileza y esplendor. La fragancia y el murmullo del agua crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable, lo que propicia un ambiente cálido y acogedor.

El brumizador es un potente difusor eléctrico de perfume, no consume más de 14W de energía eléctrica y cubre con su aroma hasta 80m2. Funciona con agua del grifo, aunque dependiendo de la cal del agua se recomienda su uso con agua mineral. Puede estar funcionando ininterrumpidamente hasta ocho horas.

La intensidad o potencia del aroma se regula con la cantidad de bruma que coloquemos en el aparato. La mínima cantidad son tres milímetros, y la máxima recomendada nueve. Ni qué decir tiene que a mayor calidad de la bruma mejor y de más calidad será la respuesta que obtengamos del aparato.

Sus diferentes tamaños y formas estilizadas o redondas esconden una tecnología por ultrasonidos que crea unas microvibraciones que mezclan íntimamente las moléculas de agua con las de perfume, lo que permite percibirlo en toda su sutileza y esplendor, incluso en grandes espacios. A esta técnica se le denomina micronización en frío, así consigue no alterar la naturaleza misma de las brumas o perfumes utilizados. También sirve de pequeño humidificador, -aunque no es su finalidad-;gracias al proceso de micronización, ayuda a enmascarar gran parte de los malos olores. Decimos que enmascara, porque solo las lámparas catalíticas de gran calidad y sus perfumes específicos tienen certificado que eliminan los malos olores, todo el resto de referencias: velas, inciensos, sachets, esencias, spray ambientadores, difusores de ratán, etc.., enmascaran los malos olores, pero no los eliminan o destruyen.


Muy fácil de usar y seguroHay versiones simples con encendido y apagado manual, con auto-apagado por falta de líquido, otras con luces led de diferentes colores, los hay que emiten una especie de humo (no vapor), ya que con un consumo de 14W es muy difícil calentar el agua.

En la actualidad, Ka-Fuh fragancias dispone de alrededor de 50 aromas diferentes en stock para estos brumizadores, además de la habitual gama de productos (velas, difusores, recambios, jabones, absorbeolores y todo tipo de ambientadores para hogar, otras estancias o para el coche). Ka-fuh fragancias se encuentra tantoen la calle General Etxagüe 1 como en la Avenida de la Libertad 1 de Donostia. Su teléfono es el 943 429 479, y también tienen Facebook: kafuh.fragancias. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902