Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Un mundo peor magnet.xataka.com

por iker merodio - Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Un mundo peor magnet.xataka.com 

El atentado en Orlando es un espejo en el que vemos reflejada la miseria humana: cincuenta personas han sido asesinadas solo porque su condición sexual no gustaba a un extremismo literalmente cavernícola. Pero destapa, al mismo tiempo, una realidad incómoda: ser gay significa estar en riesgo de ataque de islamistas, pero también de neonazis, entre otros. En EEUU, como leemos en Magnet, “tan sólo la raza implica un mayor riesgo de sufrir acciones violentas que la orientación sexual”. Lo que no dice nada bueno de nuestra civilización.

El PSOE, en su peor momento elconfidencial.com 

Escribo esta columna sin haber visto el debate electoral y puede que durante el mismo Pedro Sánchez haya brillado, vencido y recuperado su pulso, pero a priori resulta bastante difícil. El PSOE está en su peor momento y no solo por sus malas expectativas electorales: es un partido humillado al que han destrozado desde la izquierda, el espacio en el que se ubicaba. Nacho Cardero expone en El Confidencial una radiografía espeluznante de un partido en encrucijada constante y con salidas que solo son malas.

Los amigos de Pablo Casado twitter.com/Juanmi_News

Lo que no acabo de entender es que no sea el PP el que esté en la piel del PSOE, sinceramente, con los casos de corrupción, los recortes, la desidia que ha exhibido Mariano Rajoy y las malas amistades que, en general, practican los populares.Son tan poco recomendables algunos amigos del PP que a Pablo Casado se la jugaron bien: le pasaron imágenes de supuestos enfrentamientos en Venezuela… ¡Que en realidad eran del Congo! Es cierto que Casado ha rectificado en Twitter, pero con eso solo reconoce en las amistades peligrosas del PP.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902