Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anne Igartiburu ya ha dado a luz a su hijo Nicolás

Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Anne y Pablo, de enhorabuena.

Anne y Pablo, de enhorabuena.

Galería Noticia

Anne y Pablo, de enhorabuena.

Madrid- La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos, según informaron a Efe fuentes del entorno de la pareja. El niño nació el 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE Corazón. Igartiburu se casó el 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaina de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años. Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.

Anne no suele hablar de sus hijos, pero en esta ocasión ha dado la bienvenida a su pequeño Nicolás (primer hijo biológico) con un emotivo mensaje en redes: “Gurekin zaude iada!, Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto. Wellcome, Angel. Hold me. I will be there for you. We all will”, escribió ayer junto a una foto de sus manos juntas. El pequeño también provocó la alegría inmensa del padre: “¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”. La presentadora tiene ya dos hijas: Noa (14 años) y Carmen, una niña vietnamita que adoptó en 2013.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902