Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ana Obregón rueda un nuevo formato para DKiss

Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Ana G. Obregón.

Ana G. Obregón.

Galería Noticia

Ana G. Obregón.

DONOSTIA- Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace desde la pantalla de DKiss. El nuevo canal de entretenimiento de TDT del Grupo KISS Media “para gente real que busca expandir su mundo”, continúa así con su estrategia de incorporar producciones nacionales a su parrilla tras el estreno de Vivir bailando. Tras varios años alejada del medio, la popular actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato televisivo (un docu-reality a lo Kardashian) producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKiss, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora.

DKiss es el nuevo canal de TDT del grupo Kiss Media orientado al público femenino que ofrece una amplia oferta de contenidos y géneros que van desde la cocina, la moda, la familia, las relaciones, la investigación, culturas alternativas y comportamientos sorprendentes. Los responsables de DKiss aseguran que, además de este proyecto, la producción estatal se irá incorporando progresivamente a su programación. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902