Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real cambia todo el césped de Anoeta para la próxima temporada

EFE - Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 16:56h

Estadio de Anoeta durante un operación de cambio de césped.

Galería Noticia

Estadio de Anoeta durante un operación de cambio de césped.

DONOSTIA. La Real Sociedad ha comenzado en las últimas horas a instalar el nuevo césped del estadio de Anoeta, una infraestructura que se utilizó por última vez en el concierto de Bruce Springsteen el pasado 17 de mayo.

El concierto del músico americano por primera vez se realizó sin protección del terreno, de forma que los aficionados pudieron pisar el verde de los partidos de fútbol, ya que la intención del club era renovarlo de forma inmediata.

Ayer entraron las primeras máquinas y se espera que en los próximos días el estadio guipuzcoano tenga una nueva superficie después de su última renovación en el año 2010.

Este martes el plan de obra contemplaba la eliminación de toda la capa de hierba antigua para comenzar a descompactar la tierra y nivelar con láser el rectángulo sobre el que se instalarán los nuevos tepes de hierba desde el próximo lunes.

El nuevo terreno de juego realista llega procedente de Holanda, se espera que esté colocado de forma definitiva para el miércoles día 21 de junio con un compuesto de 500 tepes de 15 metros de largo por 1,20 metros de ancho, para cubrir toda la superficie del antiguo campo de juego de Anoeta. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902