Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La donostiarra Hispavista cumple 20 años

Su director general, Unai Elósegui, destaca la necesidad de reinventarse para sobrevivir

Martes, 14 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia- La compañía donostiarra Hispavista SL, uno de los portales más veteranos en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes, además de varias delegaciones comerciales en América Latina (México, Chile, Colombia y Miami), cumple 20 años.

El director general de esta empresa, Unai Elósegui, destacó ayer con motivo de este aniversario que “reinventarse cada día es la clave para sobrevivir en el entorno digital”.

En un comunicado, Elósegui señaló que “llegar a los 20 años es un logro en sí mismo para la empresa” para añadir que, de cara al futuro, el objetivo es apostar en su unidad de I+D empresarial, Hispavista Labs, adscrita a la Red Vasca de Ciencia y Tecnología del País Vasco, centrada en realizar “proyectos tecnológicamente más avanzados lanzando iniciativas que tienen que ver con el entorno de Internet de la Cosas, además de prestar servicios de marketing digital a empresas a través de la unidad de HispaVista Soluciones”.

Junto con este objetivo expresado por su director general, la compañía donostiarra de publicidad y servicios empresariales en Internet subrayó la importancia que tiene la red en la sociedad. “En el año 1996 nos pasábamos el día explicando lo que era Internet. Hoy en día, sin embargo, quedarse sin conexión es un drama para muchos, sobre todo para los jóvenes”, afirmó Unai Elósegui. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902