Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rivera vincula a Podemos con los ataques a Ciudadanos

El líder de la formación naranja les relaciona, sin prueba alguna, con los saboteadores de sus actos

Lunes, 13 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Albert Rivera, ayer.

Albert Rivera. (Fotos: EFE)

Galería Noticia

Albert Rivera, ayer.

Valencia- El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno español, Albert Rivera, exigió ayer a Podemos que condene públicamente la violencia “también de los suyos”. De este modo, vinculó a la formación de Pablo Iglesias con las acciones de reventadores que han irrumpido en algún acto electoral de Ciudadanos, aunque sin presentar pruebas de que los autores tuvieran relación con Podemos.

En referencia a los independentistas que trataron de reventar su mitin del sábado en Barcelona, en el que un miembro de un colectivo vinculado a la CUP irrumpió con gritos a favor de la independencia y lanzando octavillas, Rivera lamentó que mientras ellos estaban en un acto para “unir a los catalanes con España, algunos, amigos por cierto del señor Iglesias como la CUP, nos reventaban ese acto”.

Igualmente, consideró “preocupante” lo que hacen algunos en campaña como ocurrió también el sábado en Vallecas, donde “un socialdemócrata, con un perro socialdemócrata, y con diez más que iban a venir a levantar la mesa amenazaron a nuestros compañeros”. Por ello, pidió a Podemos que condene la violencia porque “por mucho que hayan robado los señores del PP o del PSOE nunca se va a justificar ni los bandos ni la violencia”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902