Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija juntos

El director bilbaino y la actriz y productora se casaron en Girona hace dos años y el bebé nacerá en noviembre

Lunes, 13 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Alex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija juntos

Alex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija juntos

Galería Noticia

Alex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primera hija juntos

madrid- Alex de la Iglesia (50 años) y Carolina Bang (30 años) están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. La pareja se conoció en 2008 durante el rodaje de Plutón BRB Nero y, seis años después, en 2014, contrajo matrimonio en Girona rodeados de amigos y familiares. Por aquel entonces, la guapa actriz y productora no se sentía preparada para la maternidad, asegurando en distintas entrevistas que se veía demasiado joven para dar ese paso tan importante. Pero las cosas han cambiado...

2016 parece ser el año que la pareja ha elegido para traer al mundo a su primer hijo. Según informaciones de ABC, la tinerfeña “está embarazada de poco más de cuatro meses, una noticia que la propia pareja ya ha dado a conocer a su círculo más íntimo, al revelar que esperan una niña”.

De esta forma Carolina Bang se siente lo suficiente madura como para estrenarse en el mundo de la maternidad, mientras que para el cineasta será su tercera hija, ya que tiene dos más fruto de su relación anterior con Amaya Díez.

La pequeña llegará a sus vidas este otoño para colmar de alegría a una relación que parece más que consolidada. Alex de la Iglesia y Carolina Bang son inseparables y están en su mejor momento, tanto profesional como personal.

“su musa”Desde el rodaje de la serie Plutón BRB Nero, Carolina Bang se ha convertido en la musa del director bilbaino. Su rostro no ha faltado en películas como Mi gran noche, Balada triste de trompeta o Las brujas de Zugarramurdi.Además, ambos han producido juntos filmes como Musarañasy El bar, esta última aún sin estrenar. El director bilbaino comenzó en febrero a rodarla con guión del propio Alex junto a Jorge Guerricaechevarría, guionista con el que ha firmado prácticamente todas sus películas.

Por su parte, Carolina Bang se sumará también este verano al rodaje de la serieVíctor Ros, donde encarna a Madame de Suberwick, una periodista francesa muy adelantada a su época y experta andalucista. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902