Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
pasaia

Ekaitza celebra sus 25 años en Trintxerpe

El Ayuntamiento otorga una subvención extraordinaria a la asociación de tiempo libre para organizar su aniversario

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Pasaia- El Ayuntamiento de Pasaia, a través del departamento de Juventud, ha procedido, esta semana, a la firma de un convenio de colaboración con el grupo de tiempo libre Ekaitza, con motivo de la celebración este año del 25º aniversario de su fundación.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento desea colaborar en la financiación de los actos conmemorativos que se van a celebrar a lo largo de este año con una subvención de carácter especial que asciende a 1.500 euros destinados a tal fin, además de la subvención anual que reciben por la actividad de ocio educativo y tiempo libre habitual.

Según recalcan desde el Consistorio, Ekaitza nació en Trintxerpe en 1991 con el objetivo de proporcionar a los menores un espacio dedicado a ellos donde se les acompañara en su proceso de socialización y crecimiento personal. Durante estos 25 años han disfrutado de las actividades cientos de menores. Actualmente participan en Ekaitza 300 niños y jóvenes de entre seis y 18 años de edad. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902