Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Amaikak Bat busca jugadoras para su equipo de Regional

Mañana hay una reunión para todas las chicas de la zona mayores de 17 años que quieran jugar a fútbol

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

deba- El club Amaikak Bat de Deba anima a todas las chicas de la comarca mayores de 17 años que quieran jugar a fútbol para que acudan a la reunión organizada para mañana (19.00 horas en Kultur Elkartea) con el objetivo de “ir conformando el equipo que la próxima temporada competirá en categoría Regional (Territorial)”.

El Amaikak Bat necesita jugadoras para completar su equipo senior;toda vez que el club quiere asentar el fútbol femenino en la localidad y afrontar la campaña venidera con tres equipos femeninos en competición (uno infantil, uno cadete y otro senior).

La decisión de crear un equipo para la categoría Regional está motivada por las dificultades que tiene el Amaikak Bat para mantener en Deba un equipo juvenil. De esa forma, el club quiere ofrecer a las chicas la posibilidad de seguir practicando deporte de equipo a partir de los 18 años. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902