Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Arilan: no solo ventanas, sino todo tipo de reparaciones

La empresa está acometiendo reformas en su local a la vez que amplía el número de marcas a la venta

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Arilan se encuentra en la calle Urbieta 57 de Donostia.

Arilan se encuentra en la calle Urbieta 57 de Donostia.

Galería Noticia

Arilan se encuentra en la calle Urbieta 57 de Donostia.

donostia- Ventanas Arilan lleva más de 30 años al servicio de los donostiarras ofreciendo un trato cercano y personalizado.

Desde el año 2013, la empresa cambio de manos tras la jubilación de sus fundadores, pero la tradición familiar continúa. Pilar y Jose Manuel atienden desde la calle Urbieta 57 de Donostia partiendo de su amplia experiencia en el ámbito de las instalaciones nuevas de ventanas, persianas y cortinas, entre otras.

Sin embargo, la gran particularidad de ventanas Arilan son las reparaciones. La empresa no solo se dedica a poner a punto nuevas instalaciones, sino que arreglan cualquier tipo de avería.

En la actualidad, el 90% de las ventanas con las que trabajan es de PVC, frente al restante 10% que es de aluminio. Para Arilan la calidad prima por encima de cualquier otra cosa a la hora de seleccionar las marcas con las que trabaja, y por ello cuenta con dos casas alemanas como suministradores de las ventanas PVC;Rehau y Schüco. En estos momentos, Arilan utiliza unas ventanas de serie 70, pero en el futuro se ofertarán dos nuevas series -de alta calidad y de gama intermedia- con mejores prestaciones y enfocadas a otro tipo de instalaciones.

Las nuevas series se pondrán a la venta en septiembre, cuando Ventanas Arilan finalice las reformas que acometerá en su local en los próximos meses.

Eso sí, sin olvidarse del trato cercano y personalizado que a lo largo de los años ha sido su seña de identidad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902