Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Barcelona

Rivera dice que votar al PP es echar el voto “a la basura”

Ciudadanos denuncia la “agresión” contra una mesa electoral en Vallecas

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rivera, ayer.

Rivera, ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rivera, ayer.

Barcelona- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que votar a Rajoy es tirar el voto “a la basura”, durante un acto accidentado al entrar un joven de la CUP con proclamas independentistas y lanzando octavillas, interrumpiendo la intervención del primero hasta que ha sido expulsado.

Rivera, en la plaza Mayor del barrio popular de Nou Barris, emblemático para Ciudadanos por ser el distrito donde ganaron en las elecciones autonómicas de 2015, situó a Ciudadanos como el voto “útil” capaz de dialogar y llegar a acuerdos.

En cambio, recalcó, los candidatos del PP, Mariano Rajoy, y de Podemos, Pablo Iglesias, solo piensan en las sillas y no aportan soluciones reales a los problemas del país, por lo que, a su juicio, votarles a ellos “no sirve para nada”.


Vallecas Por otra parte, la portavoz de Ciudadanos (C’s) en Madrid, Begoña Villacís, lamentó que un joven se acercara a una mesa electoral de Vallecas y propinara “patadas acompañado de gritos y amenazas”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902