Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
madrid

Pedro Sánchez cerrará el único debate a cuatro

El debate arrancará a las 22.00 horas y será televisado por ‘TVE’, Atresmedia y Mediaset

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Madrid- El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, será el último en intervenir en el debate a cuatro que se celebrará mañana en televisión y el primero en participar en el minuto de oro -la última intervención- será Pablo Iglesias, seguido de Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, acompañado de los moderadores del debate, los periodistas Ana Blanco (TVE), Vicente Vallés (Atresmedia) y Pedro Piqueras (Mediaset), que explicó que este orden procede de un sorteo.

Los candidatos del PP, Mariano Rajoy;PSOE, Pedro Sánchez;Ciudadanos, Albert Rivera;y Unidos Podemos, Pablo Iglesias, debatirán colocados por este orden de izquierda a derecha de la pantalla.

El debate, a las 22.00 horas, estará estructurado en varios bloques de duración desigual: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Reformas Institucionales y Regeneración Democrática, Política Exterior y Pactos.

Cada uno de los moderadores se encargará de dirigir un bloque temático y coincidieron en que su objetivo en el debate será conseguir que cada candidato explique su programa y propuestas para que los ciudadanos puedan tener más claro el sentido de su voto. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902