Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los que hablan y los que hacen ahoramasquenunca.es/the-game

por iker merodio - Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Los que hablan y los que hacen ahoramasquenunca.es/the-game

Está bien echar un ojo a la web que ha montado el PP con algunas frases de sus rivales: “Justicia va a reforzar los medios judiciales para agilizar los desahucios” o “el Gobierno ha decidido suspender la revalorización de las pensiones” lo dijeron los socialistas, entre otras perlas. La web ataca sobre todo al PSOE, curiosamente. Y poco o nada a Podemos. Pero lo mejor es que la ha lanzado quien más ha hecho... pero por recortar y por trincar (el fiscal ha sentado al PP esta semana en el banquillo por 200.000 euros).

Los palcos de Madrid ctxt.es

Todos ellos, a su vez, compartieron palco con el vencedor, Florentino Pérez. E igual alguno (testaferros, hombres de negocioscomo Cerezo, ministros que se dejan...) estaría encantado de que se le pegara algo del gran jefe del Real Madrid, ACS... Y hasta 113 empresas filiales ubicadas, especialmente, en paraísos fiscales. Lo más sorprendente de lo que leemos en Ctxt.es es que “los paraísos proporcionan también una seguridad jurídica (...) de hecho, los propios informes anuales de ACS y del resto de empresas del Ibex las exponen sin remilgos en sus memorias”.

Y más nos vale que lo hagan vozpopuli.com

Llevo diciéndolo desde el 20-D: al PSOE no le va a quedar más remedio que dejar gobernar a Rajoy. Y si lo piensan bien, eso es lo que más les conviene. No lo hicieron a la primera y lo harán a la segunda en peores condiciones... A menos que nos obliguen a irnos a unas terceras elecciones, claro. Sánchez tendrá que elegir entre ser el vicepresidente de Iglesias o inmolarse, dejar gobernar a Rajoy y poner su cargo a disposición del socialismo. Le guste o no. Ahora o a final de año, después de otra campaña.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902