Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Naomi Campbell brilla en la gala contra el sida

La top reivindicó la lucha contra la enfermedad y reclamó más investigación

A. García - Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

La modelo Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell

Galería Noticia

La modelo Naomi Campbell

donostia- El viernes por la noche tuvo lugar la celebración del séptimo aniversario de la gala amfAR en el Skyline de Nueva York y, sin duda, el evento tuvo una modelo que destacó entre los múltiples invitados en la alfombra roja: Naomi Campbell.

Desde el primer momento la top model estaba destinada a ser la protagonista de la noche, ya que, esta gala amfAR, se realizó precisamente en su honor y en el del diseñador de moda Kim Jones. Con un vestido negro y largo con transparencias, Naomi acaparó la atención de todos los asistentes y fotógrafos. Para la ocasión eligió un recogido bajo dejando unos mechones sueltos junto al flequillo, que dejaban entrever unos preciosos pendientes largos.

Mediante esta gala, la famosa modelo quiso reivindicar, una vez más, la lucha contra el VIH, y la necesidad de ayudas para su investigación. Además, Campbell compartió una fotografía en su perfil de Instagram para concienciar a la gente del terrible alcance que tiene esta enfermedad en la sociedad, acompañada de un texto en el que aseguraba que, “por cada persona que se pone en tratamiento, al menos una persona más se infecta de VIH. Es hora de conseguir una cura”. La modelo añadió que “cerca de 37 millones de personas alrededor del mundo viven infectados por el VIH. Me siento orgullosa de ser parte de esta lucha para acabar con la epidemia. Juntos podemos conseguirlo”. La británica ha dedicado más de dos décadas a sensibilizar a la sociedad de la importancia de la prevención, y ha participado en una gran lista de actividades para recaudar fondos para contribuir en la investigación de la cura contra esta enfermedad. “He trabajado para concienciar de esta epidemia en la que hay que seguir poniendo el foco”, dijo la modelo durante su discurso en la gala de Nueva York.

invitadosEntre los asistentes a la celebración se encontraba también la cantante Kelly Osbourne, hija del famoso Ozzy Osbourne, que posó junto a su perro;la actriz Victoria Justice (de la serie Zoey 101) o el cantante Zayn Malik, que acudió sin su novia Gigi Hadid. El ex componente de la boy band One Direction fue visto mientras salía del apartamento de la top días después de que salieran a la luz los rumores de una posible ruptura, lo que desmentía por completo la noticia.

La modelo transexual Hari Nef, una de las tops del momento, tampoco quiso perderse esta gala benéfica donde se sortearon experiencias y objetos de gran valor, cuyos beneficios irán todos destinados a la lucha contra el sida.

El cantante Jason Derulo fue el encargado de conducir parte de la gala. La top Josephine Skriver fue otra de las invitadas a este evento benéfico que reúne a los rostros más conocidos del panorama internacional.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902