Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los checos, hermetismo y muchas dudas

España nunca perdió frente A Chequia, pero se iguala ante Checoslovaquia

Domingo, 12 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

parís- A falta de un días para el encuentro ante la selección española, el entrenador del conjunto checo, Pavel Vrba, tiene muchas dudas que resolver en un once inicial al que todavía le da vueltas con bastantes incógnitas que dilucidará casi al final. Vrba apenas da pistas. De momento, todos sus entrenamientos en Tours, con excepción del primero obligado por la UEFA, fueron a puerta cerrada. Apenas concedió quince minutos de cortesía a la prensa cada día y siempre sin mostrar nada relevante. Sólo se pudo ver a sus jugadores calentar o tocar el esférico en los clásicos rondos.

Parece que el técnico checo guarda con celo sus ideas para hacer hincar la rodilla a los hombres de Vicente del Bosque. En todas las líneas, menos en la portería, donde el nombre de Petr Cech es innegociable, tiene muchas variantes y opciones para confeccionar un once solvente.

Los antecedentes no pueden ser mejores para el equipo hispano: nunca ha perdido con la República Checa y enlaza tres triunfos consecutivos, aunque contando su precedente de Checoslovaquia está todo equilibrado en los 16 enfrentamientos: seis victorias y dos empates para cada uno. El más inmediato, hace más de cuatro años, el 7 de octubre de 2011, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, acabó con victoria española (0-2). Los de Del Bosque se clasificaron para un torneo que se adjudicarían por segunda vez consecutiva. Precisamente ahora buscarán su tercer entorchado seguido. - N.G. / Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902