Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oñati controlará el aforo de la piscina pequeña

Se colocará un ‘semáforo’ como medida de seguridad, y el día 15 se inaugurará la temporada con la apertura de la zona verde

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

oñati- El polideportivo de Zubikoa de Oñati dará la bienvenida a la temporada estival de baños con algunos cambios. La zona verde y, por tanto, de solarium, de las piscinas se abrirá desde este próximo miércoles hasta el 25 de septiembre. Este año se permitirá comer en el césped (no obstante, se hace un llamamiento a mantenerlo limpio) y estará prohibido fumar en la terraza. Además, como medida de seguridad, en la piscina pequeña se implantará un sistema para controlar el aforo (un máximo de 40 usuarios). Se colocará un foco a modo de semáforo, y cuando el socorrista cambie la luz al color rojo, alertará de que no se puede entrar al agua (también se avisará en la entrada a Zubikoa), hasta que la bañera se vaya despejando de bañistas.

Por otro lado, en agosto, el día de descanso semanal será los domingos, y no los lunes como hasta ahora.

A partir del próximo miércoles, asimismo, la sauna cambiará su funcionamiento. Los lunes y miércoles podrá ser utilizada por el colectivo femenino;los martes y jueves, por el masculino;y los viernes, sábados y domingos el uso será mixto.

Usako Usako inaugura hoy la temporada oficial de baños. Hasta el 11 de septiembre, de 15.00 a 20.00 horas, habrá servicio de socorrismo. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902