Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP pide un punto de información en El Antiguo

Pide un esfuerzo para que los turistas descubran el barrio y se amplíe así su recorrido por la ciudad

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El grupo del PP en el Ayuntamiento de Donostia solicitará al Gobierno municipal que instale en El Antiguo un punto de información turística y promueva que los visitantes que se alojan en los hoteles de alrededor descubran también ese barrio. “Es una de las entradas a la ciudad y el barrio que más hoteles y camas ofrece, pero los turistas lo utilizan como barrio dormitorio”, alegó el concejal popular Txema Murguiondo.

Por eso, pidió un esfuerzo para que quienes nos visitan acudan también a los comercios y bares antiguotarras y apuntó que así, además, se cumpliría uno de los objetivos de Donostia Turismoa, que es ampliar el recorrido de los visitantes por la ciudad para que no se concentren solo en el Centro y Parte Vieja. “Eso también es turismo sostenible”, alegó.

Murguiondo reivindicó los atractivos al otro lado del túnel, desde la playa hasta Igeldo, Miramar, el Peine del Viento o el conjunto de villas de Ondarreta. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902