Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
diskrezio osoz

E.R. matxain, La mejor garantía en estética oncológica

El salón ordiziarra, en constante formación, ofrece procedimientos capilares específicos
con las técnicas más innovadoras, sin olvidarse de los tratamientos de belleza habituales

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

E.R. Matxain dispone de un amplio salón para la máxima comodidad de su clientela. ruben plaza

E.R. Matxain dispone de un amplio salón para la máxima comodidad de su clientela. ruben plaza

Galería Noticia

E.R. Matxain dispone de un amplio salón para la máxima comodidad de su clientela. ruben plaza

Ezkontzetarako eta egun berezietarako makillajea, manikurak eta berehalako brontzeatua egiten dute

E.R. Matxain también dispone de tienda on-line, con un número cada vez mayor de clientes. Su propietaria, Estibaliz Ruano Matxain da también una gran importancia a las redes sociales como modo de que la clientela pueda saber en todo momento cuáles son las novedades que acoge el establecimiento o qué productos y servicios va incorporando.

Para E.R. Matxain la formación permanente en nuevas técnicas es fundamental. La peluquería dispone de dos salas para la colocación de sistemas de integración capilar y pelucas, para asegurar la máxima discreción del cada vez mayor número de mujeres que recurren a este servicio.

El método MicroLíneas es el indicado para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.

Para ello se integran en el cabello propio hilos microfinos, especiales, casi invisibles, que son llamados microlíneas. A ellos va anudado cabello natural de gran calidad. Este corresponde al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural. Como resultado se obtiene un espesor de cabello integrado que no se puede diferenciar prácticamente del cabello propio.

El sistema MicroLíneas es fijado de manera permanente y puede ser llevado durante varios meses. Este complemento de cabello se lleva como si fuera parte del cabello propio y a diferencia de los denominados toupets no hay restricciones de ningún tipo para vivir una vida normal ni para nadar, ir a la sauna o hacer otras actividades al aire libre.

El sistema MicroLíneas se adapta de forma precisa a las necesidades de la clienta. Además de todo esto, es posible efectuar cualquier pedido tanto para problemas capilares como para zonas de calvicie. Asimismo, E.R. Matxain dispone de otros sistemas, como micropeinetas que la propia clienta se puede quitar y poner.

Sus colecciones ofrecen una impresionante selección de estilos modernos, colores naturales y tonos brillantes. ¿Qué los une? El corte perfecto y la más alta calidad, ya sea en el cabello sintético de fácil cuidado o en el cabello natural. Las gamas disponibles en el salón ordiziarra fusionan comodidad, lujo y moda y existen colecciones basadas en cabello natural Remy de alta calidad. Asimismo, Peluquería E.R. Matxain dispone de turbantes y de cejas y pestañas postizas. N.G.

PELUQUERÍA E.R. MATXAIN

Araba Kalea 1, 20240

Ordizia

Teléfono: 943881035

Página web: www.matxain.es

Facebook: E.R. Matxain Ileapaindegia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902