Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La gran idiotez vozpopuli.com

por iker merodio - Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

La gran idiotez vozpopuli.com 

No digo que la realidad sociopolítica venezolana tenga que ser omitida en los informativos, como por otro lado lo es la de la mayoría de países del mundo, por cierto. Pero es evidente que la comparación que encontramos en Vozpópuli pone de manifiesto una obsesión difícil de entender, a pesar de la visita de Rivera, que aportó minutos: “El Telediariodedicó en mayo 71 minutos a Venezuela y solo 31 al paro”. Una desproporción evidente con el interés real de la sociedad a la que el Telediario se dirige. Y no soy precisamenteun fan del inútil de Maduro.

La larga campaña del PSOE elespanol.com 

Una campaña de más de seis meses, con su correspondiente precampaña de todo 2015, se le hace larga al más “cafetero” (como dice Jon Urresti) de esto de la política. Pero si para alguien va a ser una travesía por el desierto más inhóspito es para Pedro Sánchez. Todos los medios le presentan como un cadáver político. No es ya el antagonista de Rajoy, ese es Pablo Iglesias, y el PSOE no sabe vivir fuera del foco porque nunca ha tenido que hacerlo. El desastre es solo cuestión de quince días.

Un fraude muy caro elconfidencial.com

El exministro griego Yanis Varufakis siempre me ha parecido un farsante. Un tipo de alta cuna, de gustos caros, de existencia de lujo, que vive así de bien gracias a decirles a los pobres qué es lo que tendrían que hacer para no serlo. Libros que se venden solos, charlas que cuestan 2.000 euros y privilegios como los que le concede Ada Colau, que se ha gastado 1.200 euros en tres noches de hotel para Varufakis y su mujer. Quien duerme por 400 euros a día es quien recomienda a los demás que despierten.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902