Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Lo de Trump no es una broma”

Graham Nash se muestra preocupado por una eventual victoria electoral del candidato republicano

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Bilbao- El músico británico residente en Estados Unidos Graham Nash afirmó ayer en Bilbao que la posible presidencia de Donald Trump, candidato del Partido Republicano, es un “tema que nos parece muy gracioso, pero nos puede matar a todos, no es una broma”. Nash participó en la rueda de prensa del festival BBK Music Legends, que se celebra estos días en Sondika.

El que fuera miembro de The Hollies y de Crosby, Stills, Nash &Young consideró “muy probable” que Trump llegue a la Casa Blanca porque “hay muchos idiotas en Estados Unidos” y la derecha está creciendo en todo el mundo. “A todos nos parecía muy gracioso el tema, pero nos puede matar a todos, no es una broma”, comentó un Nash que asegura mantener sus ideales hippies de los años 60.

Para Nash, Donald Trump es el “ejemplo vivo de la creación de enemigos donde no los hay, de la creación del odio por tener una religión o un color de piel diferente. Es un imbécil y un sabiondo que no pedirá consejo a nadie”, remachó

El músico británico se mostró “muy orgulloso” de su carrera con los Hollies y con Crosby y Stills, pero recalcó que “hay que ir adelante y vivir” porque “la música es como un músculo, o se utiliza o se atrofia”.

En cuanto a sus conciertos de hoy en Bizkaia y mañana en el Victoria Eugenia de Donostia, dijo que aprovechará para cantar algunos de los temas que él no cantaba con sus grupos anteriores, así como recuperar otras que “se quedaron en el tintero” y piezas de su nuevo disco, This path tonight . - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902