Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La presidenta se retira del cargo pero no abandona la asociación

Mª Carmen Antúnez ha decidido mantener su participación en el comité ejecutivo de AEGA

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Razones personales han motivado la decisión de la hasta ahora presidenta de AEGA de no volver a presentar su candidatura para la renovación en el cargo y poner así fin a cuatro años durante los que ha ocupado la presidencia de la asociación de empresarios de automoción.

Sin embargo, Antúnez mantiene una relación con la asociación de empresarios de la automoción mucho más extensa que estos cuatro años, y que se remota una década atrás, durante la que ejerció como Tesorera de la organización.

Su trayectoria le ha permitido conocer con profundidad la realidad del sector, sus dificultades y preocupaciones, pero también sus fortalezas y los aspectos que, si se mejoran, pueden aportar mayor competitividad a la automoción guipuzcoana.

Este conocimiento no se perderá, puesto que ha decidido mantenerse en su seno, en esta ocasión como miembro del Comité Ejecutivo. Esta opción le permitirá mantener su compromiso con la asociación desde otras posiciones.

Muestra de que no olvida sus 14 años en AEGA se manifestó ayer en la presentación de la asamblea general que celebraría más tarde la organización en Donostia. Durante la comparecencia, quiso lanzar una recomendación a los conductores ante la cercanía del verano. “Quiero decirles lo importante que es hacer la revisión del coche antes de emprender un viaje, sobre todo de frenos, luces, neumáticos, escobillas de los parabrisas y aire acondicionado”.

Mª Carmen Antúnez también ocupa la vicepresidencia de Confemetal. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902