Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

David Guetta hizo vibrar Saint Denis

la actuación del dj francés y de zara larsson culminó la ceremonia de inauguración de la eurocopa

Sábado, 11 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Un hincha con un gallo.

Un hincha con un gallo.

Galería Noticia

Un hincha con un gallo.

el Estadio de Saint Denis vibró ayer en la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016 gracias a la actuación del Dj francés David Guetta y la cantante Zara Larsson, que levantaron a las más de 80.000 personas congregadas para ver el estreno del campeonato.

Guetta fue profeta en su tierra y tiró de su habitual repertorio para no fallar en la cita. El reconocido Dj culminó su actuación con la presencia de la sueca Zara Larsson para representar la canción oficial de la Eurocopa, This one’s for you, en el centro del campo de Saint Denis.

La ceremonia, que fue breve, implicó a 600 personas -unas 200 bailaron sobre una representación de los jardines de Versalles- en un tapete más que logrado. El colorido de los vestidos y las originales formas consiguieron captar la atención del público que se dio cita este viernes en la capital francesa.

Antes de que apareciese Guetta en el carrusel situado en el círculo central sonaron clásicos como el French can-can y otros como La Vie en Rose, en versión más moderna que la interpretada por Edith Piaf, y un auténtico himno de la cultura francesa.

La grada fue fundamental para culminar la ceremonia levantando los colores de las 16 selecciones participantes a través de un mosaico que estaba presidido por una réplica de la Torre Eiffel.

El partido contó con la asistencia del presidente de Francia, Francois Hollande;la alcaldesa de París, Anne Hidalgo;y la cabeza visible de la UEFA en ausencia del sancionado Michel Platini, el vizcaino Ángel María Villar. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902