Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana se abre la piscina de Urretxu

El Ayuntamiento ha aplicado un tratamiento antideslizante en las baldosas y en las escaleras

Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

urretxu- Mañana arrancará la temporada de baño en la piscina municipal de Urretxu. Estará abierta hasta el día 11 de septiembre.

Los vecinos que disponen de la Kirol Txartela de Urretxu pueden hacer uso de la piscina, del mismo modo que son usuarios del polideportivo. Los precios de los abonos son los siguientes: las personas de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, los estudiantes, los desempleados, los jubilados y los pensionistas deben abonar 54 euros y los mayores de 18 años 108 euros. El abono familiar cuesta 161 euros. Se expedirá un carné de abonado a todos los miembros de la misma unidad familiar que no dispongan de ingresos, independientemente del número de hijos menores de 23 años que haya en la familia.

En cuanto al precio de las entradas, la de las personas de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años costará 2 euros. Los estudiantes y los desempleados pagarán 3,45 euros y los mayores de 18 años 4,60 euros. El bono de 10 entradas cuesta 40 euros.

Las personas interesadas en hacerse con un abono deben acudir al polideportivo Aldiri: de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Aquellos que deseen obtener más información, pueden llamar al número de teléfono 943 038 092.

Para hacerse con el abono hay que presentar la siguiente documentación: fotografía de tamaño carné, DNI, número de cuenta y documentación acreditativa de la situación alegada: los desempleados deben presentar la tarjeta de demandante, los estudiantes el carné o el justificante de matrícula, los jubilados la copia de la pensión que reciben y las familias una copia del libro de familia o un documento acreditativo de su situación.

La piscina de Urretxu tiene ya más de 25 años y necesita una reforma integral, que exige una gran inversión. El Ayuntamiento está estudiando diversas alternativas. Mientras, tanto, ha llevado a cabo pequeños arreglos para garantizar la comodidas y la seguridad de los bañistas. Cabe destacar que las baldosas y las escaleras han recibido un tratamiento especial para evitar deslizamientos. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902