Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rivera pide que los cambios lleguen “por el centro y no por los extremos”

El candidato de Ciudadanos llama a parar “el populismo” de Donald Trump, Alexis Tsipras y Pablo Iglesias

Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Albert Rivera, durante un acto de ayer.

Albert Rivera, durante un acto de ayer. (Foto: J. M. Vidal/Efe)

Galería Noticia

Albert Rivera, durante un acto de ayer.

Madrid- El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno español, Albert Rivera, llamó ayer la atención sobre el reto de cara a las próximas elecciones del 26 de junio para movilizar el voto moderado porque “los cambios no van a llegar por los extremos sino por el centro”, de manera que instó a convencer de la utilidad de ir a votar en la cita electoral.

El presidente de Ciudadanos apuntó que “hay muchos indecisos” y “cada vez la gente se decide más al final de la campaña”, por lo que “el reto es movilizarlos”. “Si los extremos se movilizan, tensan la cuerda”, subrayó Rivera, quien indicó que la labor de su partido es “movilizar” a los moderados. “Cuanta más gente vaya a votar, más posibilidad hay de que se refleje la realidad de la sociedad española”, subrayó.

Ante esta situación, Rivera aseguró que su partido representa el “voto útil” para “no romper lo que funciona y mejorar lo que no funciona”, al mismo tiempo que servirá para “frenar a los populismos”. Así, llamó la atención sobre el surgimiento de “populismo” cuando “la vieja política falta” y puso como ejemplos a Donald Trump, Alexis Tsipras o Pablo Iglesias. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902