Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Ser patriota es ver la tele twitter.com/ierrejon

por iker merodio - Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Ser patriota es ver la tele twitter.com/ierrejon

Echar un ojo a las cuentas de Twitter de los primeros espadas políticos te permite relacionar ideas y observar con otra perspectiva su visión de la actualidad. Iñigo Errejón, por ejemplo, se preocupa mucho de dos elementos: su propio patriotismo por España, que explica por medio de una cuenta de Podemos, y la audiencia que tienen los programas a los que él mismo asiste. Y en Telegram también comunica, sobre todo, su aparición en medios y los directos en redes sociales. Estamos en campaña, sí, pero Errejón solo sigue en su línea.

¿Comunistas? ¿Socialdemócratas? twitter.com/pablocasado_ 

Creo que el PP y su cohorte se equivocan por completo cuando intentan relacionar el comunismo con Podemos. ¿De verdad importa a alguien que sean comunistas? ¿De verdad alguien se cree que Podemos va a montar gulags y expropiar tierras a la duquesa de Alba? Del mismo modo, ¿de verdad cree Pablo Iglesias que colgarse ahora la etiqueta de “socialdemócrata” vale para algo? ¿O, como hace Errejón, la de patriota? ¿De verdad alguien sigue pensando que la nueva política española se diferencia en algo de la vieja?

Adivinen quién paga la ronda xataka.com

El retraso de España se comprueba en detalles (que nos cuestan una millonada), sobre todo en los relacionados con los cambios en los modelos de negocio tradicionales. Ante la zozobra del productor, intervención del Estado, en mi opinión, con un regusto a régimen nada recomendable. La historia del canon digital, que primero nos obligó a pagar Zapatero y luego pagó directamente con nuestro dinero Rajoy, es la historia de la prehistoria intelectual de quienes se pliegan al lobby de turno y disparan con pólvora del rey.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902