Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cartas a la dirección

Bidasoa, Fernando Bolea y Pasai Donibane

Manuel Aramburu - Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Mi más sincera enhorabuena al Bidasoa, el club vasco más laureado y a la vez ninguneado, en ocasiones, de una forma absolutamente lamentable porETB, a todos los jugadores, entrenador, cuerpo médico y a la ciudad de Irun en general por su ascenso a la Liga Asobal, así como mi más absoluta repulsa por la tropelía que se ha cometido con Fernando Bolea, uno de los personajes más icónicos, tanto de jugador, campeón de la Copa de Europa de 1995 en el infierno de Zagreb, como de entrenador. Alguien tendrá que dar explicaciones del porqué de esta canallada y me da en la nariz que no va a ser muy convincente.

Y qué decir de Pasai Donibane, 3.500 habitantes, que una vez más ha sentado sus reales, proclamándose campeón y subcampeón de España de trainerillas, en categoría femenina y masculina, respectivamente. El orgullo rosa no tiene límites.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902