Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
‘dos buenos tipos’

Torpes pero divertidos


Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Cartel del filme 'Dos buenos tipos'.

Cartel del filme 'Dos buenos tipos'.

Galería Noticia

Cartel del filme 'Dos buenos tipos'.

Rylan Gosling y Russell Crowe abandonan los papeles dramáticos a los que nos tienen acostumbrados y nos muestran su faceta más cómica y su gran sentido del humor en Dos buenos tipos. La última propuesta de Shane Black es un thriller en tono de comedia con el mundo del cine porno como telón de fondo y con una pareja masculina como protagonista: Holland March (Ryan Gosling), un desastroso detective privado cuya vida está gobernada por su hija preadolescente, y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe). La misteriosa desaparición de una joven en Los Ángeles une a ambos investigadores en el mismo caso y pronto se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Además, su investigación les lleva a una multimillonaria conspiración, que les obliga a hacer uso de todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Esta no es la primera vez que el realizador estadounidense crea un dúo desaguisado al que confronta con un adversario poderoso con el que, en principio, no tendría nada que hacer. Hace 30 años, Black vendió su primer guion al productor Joel Silver, una historia sobre un detective que sigue todas las reglas y que, muy a su pesar, tiene que trabajar junto a un policía trastornado llamado Riggs. La película era Arma Letal.

En este caso, los encargados de encarnar a los nuevos tipos duros en este filme han sido dos actores muy alejados de su registro habitual.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902