Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Mercado

Jonathas tiene un pie fuera de la Real

El club espera una buena oferta para recuperar el dinero invertido

Viernes, 10 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Jonathas se lamenta tras fallar una ocasión en el partido de ayer contra el Levante en Anoeta

(n.g)

Galería Noticia

Jonathas se lamenta tras fallar una ocasión en el partido de ayer contra el Levante en Anoeta

donostia- Jonathas parece tener las horas contadas en la Real. La postura del club es clara en este sentido: no lo va a regalar y su intención es recuperar al menos la inversión que afrontó el verano pasado. En el caso de que se consume su marcha, el club volverá a salir al mercado para buscar el cuarto punta en cuatro años.

Como es lógico, Loren quiso mostrarse cauto para no perjudicar la posible venta: “La Real cuenta con Jonathas y no se va a regalar. Es un grandísimo jugador y tiene contrato con la Real. Por lo tanto, vamos a darle el valor que tiene y si va a salir lo hará en las condiciones que la Real entiende que tiene que salir”.

El director deportivo defendió su gestión: “No tenemos vértigo a tomar decisiones y es verdad que en los últimos años los delanteros que han llegado no han durado mucho. No hemos tenido la paciencia para dar la continuidad que necesitan algunos jugadores para demostrar el valor deportivo que tienen. El puesto de delantero es muy complicado y en la Real ha habido grandes ídolos que cuyos comienzos no fueron fáciles. Jonathas ha mantenido el mismo porcentaje de goles por minutos que en el Elche. Y Seferovic y Finnbogason van a jugar la Eurocopa. Pero tenemos que pensar por qué no han dado el rendimiento esperado”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902