Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana hay un taller para los comerciantes de Urola Erdia

Se llevará a cabo en Azpeitia y servirá para conocer y analizar el consumo energético en los establecimientos

Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

azpeitia- Los comerciantes de Urola Erdia tienen mañana la posibilidad de participar en un taller organizado con el objetivo de conocer y analizar el consumo energético que se produce en los establecimientos comerciales como consecuencia de su actividad.

Dicho taller, organizado por la agencia de desarrollo comarcal, Iraurgi Berritzen, con la colaboración de la Mesa de la Energía y las asociaciones de comerciantes de Azpeitia, Azkoitia y Zestoa, se llevará a cabo de 15.00 a 16.30 horas en los locales ubicados en el primer piso del Viejo Sindicato de Azpeitia.

Según explican desde el Consistorio de esa localidad, durante este taller, programado en el marco del Plan comarcal de la Energía, los asistentes podrán conocer los gastos reales de su consumo energético;así como despejar las dudas que puedan tener en torno al tema.

El taller será impartido por personal técnico de la empresa Goiener que, además de hablar sobre los costes energéticos, aprovechará su intervención para explicar de una manera detallada los diferentes aspectos que condicionan la factura por el consumo eléctrico.

El cursillo de este viernes está abierto a la participación de todos los comerciantes de Urola Erdia, que pueden apuntarse durante la jornada de hoy contactando con las asociaciones de comerciantes de Azpeitia, Azkoitia y Zestoa o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico cmdelejarza@iraurgiberritzen.eus. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902