Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Teatro solidario en Oñati por los damnificados de Ecuador

El grupo Ikusi Makusi del hogar del jubilado Pake Leku ofrecerá mañana su obra 'Hospital o manicomio'

Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:23h

El grupo Ikusi Makusi del hogar del jubilado Pake Leku ofrecerá mañana su obra Hospital o manicomio oñati Humor y solidaridad serán uno solo mañana en Oñati. El primer ingrediente lo pondrá el grupo de teatro amateur Ikusi Makusi del hogar del jubilado Pake Leku, que llevará a las tablas de Santa Ana antzokia su espectáculo Hospital o manicomio (22.00 horas). Y lo hará con un guiño solidario a los damnificados por el terremoto que asoló a Ecuador el pasado abril.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña que han puesto en marcha Misiones Diocesanas y Cáritas Euskadi, a la que se ha sumado Oñati. Así, los fondos recaudados con las entradas (cinco euros) se destinarán a los afectados por la peor tragedia que ha sufrido el país andino en los últimos 67 años. También se aceptarán donativos en la figura de fila 0. Los pases, además de en taquilla, pueden adquirirse hoy en Pake Leku, de 18.30 a 20.00 horas. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902