Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El deporte arrasatearra se echará a la calle

19 clubes estarán presentes el sábado en Kirola Kalera Eguna con actividades en las que podrá participar el público

Jueves, 9 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:20h

ARRASATE. El deporte arrasatearra saldrá este sábado de sus espacios físicos habituales (canchas, campos de fútbol, frontones ) para echarse a la calle y dejar constancia de su enorme potencial. La iniciativa Kirola Kalera Eguna impulsada por los servicios deportivos municipales cuenta con la implicación de 19 clubes locales, que mostrarán la actividad que desarrollarán a lo largo del año.

La Herriko plaza, Erdiko kale, Iturriotz, Garibai etorbidea, Biteri plaza y sus alrededores, el Portalón, Seber Altube y la plaza José Letona serán los escenarios que acogerán un buen puñado de disciplinas deportivas: spinning, cross (con Atletiko Arrasate), pelota, rugby (Arrasateko Herensugeak), montaña (Besaide), concurso de lanzamiento de penaltis (Mondra), partidos 4x4 de balonmano (Arrasate Eskubaloi taldea), fútbol 3x3 (Mondrate), ajedrez (Xake San Andrés), baloncesto (Ointxe), cricket, aikido, judo, kárate, kenpo, boccia (Dordoka), trialsin y enduro (Dorleta txirrindulari elkartea). También se sumarán los clubes Mondraitz y Arrasate Dragoi Gimnasia taldea.

La fiesta deportiva, en pleno corazón del municipio, se celebrará de 11.00 a 14.00 horas. La calle será un escaparate de la buena salud de la que goza el deporte en Arrasate, y el público podrá probar estas modalidades de la mano de sus protagonistas. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902